DEPORTES

No Te Embales F-7 y Kikillo-Transportes Roberto a la final de Fútbol 7.

En la Liga Caja Rural sin suerte para los equipos de la comarca y en la de Veteranos el Chaparral aprovecha el duelo entre segundo y tercero.

Tercera jornada del Torneo Clausura Primera División de la Liga Caja Rural Futormes y poco tienen que hacer los equipos de la comarca benaventana ante lo que, en principio, parece superioridad de los equipos provenientes del grupo sur. Aún así, Santa Cristina sumó la primera victoria de esta fase al imponerse al Atlético Burganes al igual que Manganeses de la Lampreana que ganó al Nastic Zamora.

En los play off por el título en la Liga de Fútbol 7 ya se conocen los equipos que disputarán la final y que además dieron la sorpresa al imponerse a los dos conjuntos que marcaron las pautas en la liga regular. Ni Ilbesa-Tecnocomputer, que perdía ante No Te Embales F-7, ni Bicis Clemente-Transportes Revilla que caía ante el Kikillo-Transportes Roberto estarán presentes en esa final.

Finalmente en la Liga de Veteranos de Fútbol Sala el Chaparral abre hueco respecto al segundo y tercer clasificado debido al enfrentamiento entre ellos. Chimeneas Ecokamín-Coben Cerámicas y Restaurante la Trucha se jugaban el segundo puesto que finalmente cedía este último al perder por 5 a 1.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.