ASOCIACIONES

«Granadito IV» representará a Benavente en el XVI Congreso Nacional de Toro con Cuerda en Yuncos

Este fin de semana la Asociación Benaventana del Toro Enmaromado ha participado en la asamblea general y la gala de la federación, celebrada en la localidad de Yuncos (Toledo), anfitriona del XVI Congreso Nacional de Toro con Cuerda.

Una Gala por todo lo alto donde hubo representación de autoridades de la Junta de Castilla y la Mancha como la directora general de turismo, Ana Isabel Fernández, representantes de la diputación de Toledo y diferentes autoridades de los pueblos federados.

También estuvo presente Borja Cardelux director general de la fundación del toro de lidia, así como representantes de las diferentes ganaderías que van a exhibir en el XVI Congreso Nacional de Toro con Cuerda. Uno de los momentos más destacados de la gala fue la entrega de la escultura al embajador del Toro con Cuerda del 2019 al ganadero de la ganadería “El Montecillo” David Sánchez.

En dicha gala se conoció todo lo que albergará el congreso y nuestro protagonista el toro que exhibiremos, de la Ganadería San Martin de nombre Granadito IV, un bonito ejemplar para poder enseñar nuestra forma de correr nuestro toro enmaromado.

La Asociación Benaventana del Toro Enmaromado de Benavente entregó a los organizadores del Congreso la argolla para la realización de la exhibición del astado.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.