DEPORTES

Importante victoria del C.D Benavente juvenil ante el Helmántico

Los juveniles de Miguel Ángel Nuevo llegaron a ir ganando por 3-1 al descanso

C.D BENAVENTE 4.- Celestino, Flóres, Roberto, Moises, José Luis, Alejandro, Lucas, Rodrigo (Luis),     Bruña, Adrián y Sergio (Álvaro).

C.D HELMÁNTICO 3.- Óscar, Carlos (Alberto), Alonso, Diego, Raúl (Ishaac), Germán, Iván, Chico (Ismael), José (Enrique), Ricardo (Pablo), Rodrigo.

Árbitro.- Gómez Esteban, auxiliado por Muñiz Moyano y García Benéitez. Amonestaba a los visitantes Óscar y Diego y expulsaba por roja directa a Germán (87´).

Goles.- 1-0 Lucas (14´), 1-1 Diego (27´), 2-1 Adrián (32´), 3-1 Lucas (35´), 3-2 Alonso (64´), 4-2 Lucas (70´), 4-3 Ishaac (71´).

Victoria importante para el juvenil del C.D Benavente ante un rival directo en la lucha por salvar la categoría. Y eso que el partido se complicó casi al inicio de la segunda mitad donde se volvía loco y los visitantes estuvieron a punto de arrancar un empate cuando el marcador esra muy favorable a los locales al descanso.

Afortunadamente, y a pesar del 4-3 que se instalaba en el minuto 71 los de Miguel Ángel Nuevo consiguieron hacerse con una victoria que les va a venir muy bien. Ahora llegarán partidos complicados con equipos de arriba de la tabla, pero hay que ser realistas y pensar que estos, al menos durante esta temporada, no son de la liga del juvenil tomatero y que todo lo que se pueda sacar ante ellos será sumar de forma importante.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.