DEPORTES

El juvenil del C.D Benavente asustó al líder U.D Santa Marta

La lesión de José Luis cuando el equipo ganaba cambió el sentido al partido

U.D SANTA MARTA 3.- Ángel, Esteban, Pablo, Iván, Óscar, Sergio, Santos, Álvaro (Miguel), Joe (Mario), Frezza y José Antonio.

C.D BENAVENTE 1.- Celestino, Flóres, Roberto, Moises, José Luis (Alberto), Alejandro, Óscar, Luis, Bruña (Lucas), Adrián (David) y Sergio (Álvaro).

Árbitro.- Lorenzo Torres, auxiliado por Rubio Olabe y Cubas Sánchez. Amonestaba al local Frezza y al visitante Óscar y expulsaba al técnico tomatero Miguel Ángel Nuevo por doble amarilla (47´y 47´).

Goles.- 0-1 Bruña (18´), 1-1 Joe (37´), 2-1 Iván (58´), 3-1 José Antonio (80´).

Los juveniles del C.D Benavente pusieron en un serio aprieto al líder tras el gol de Bruña en la que se anticipaba a la defensa charra para avisar de que venderían cara la derrota. Y de hecho así fue más cuando José Luis caía lesionado y obligaba a Miguel Ángel Nuevo a introducir un primer cambio adelantado.

Pero la superioridad del líder era patente en cada momento y el trabajo, esfuerzo y concentración que exponía el C.D Benavente no podía con un equipo en el que suben y bajan jugadores cada semana del División de Honor juvenil. Los locales asediaban de forma constante el marco de Celestino y el empate era cuestión de tiempo materializándose en el 37 por mediación del colombiano Joe. Aún así los tomateros siguieron metidos en el partido y defendiéndose de las continuas embestidas locales.

Antes del descanso el técnico benaventano Miguel Ángel Nuevo fue expulsado al recriminar al colegiado los tres minutos de descuento añadido al considerar que la parada por la lesión de José Luis no fue para tanto descuento.

En la segunda mitad, los charros metieron una velocidad más al partido y la calidad de mucho de sus jugadores se impuso al corazón de los benaventanos hasta el punto de cerrar el partido con dos nuevas dianas 58 y 80.

Buen partido de los juveniles en un choque que no es de los suyos y ante los que sacar algo positivo es un premio. Si el nivel es el mostrado ante los de la U.D Santa Marta, no cabe duda de que los problemas por estar lejos de los puestos de peligro van a ser muy alto.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.