FERIAS

Nace FHLIM, un escarapate para la industria musical de españa y portugal

  • Se celebrará el último fin de semana de enero de 2021
  • Actualmente están confirmados 150 stand relacionados el sector musical, y se podrían superar los 200 en función de la normativa de seguridad sanitaria en el momento se su celebración

El vicepresidente segundo y diputado de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Promoción del Territorio, Jesús María Prada Saavedra, ha asistido hoy a la presentación de la Feria Hispano Lusa de la Industria Musical (FHLIM) que se celebrará en el recinto ferial de IFEZA los días 29, 30 y 31 de enero de 2021.

Jesús María Prada Saavedra ha declarado que desde la Institución Provincial se pone “alfombra roja” a todos los emprendedores e iniciativas que apuestan por la provincia como es caso de esta novedosa feria.

La FHLIM podría superar los 200 stands participantes. Actualmente están confirmados 150 en los que estarán representados los mejores profesionales de la industria musical de España y Portugal, desde los propios músicos, los managers, promotores y productores, hasta los principales festivales, pasando por las discográficas, distribuidoras, editoriales, estudios de grabación, prensa especializada, instrumentos, academias, escenarios, luthiers, sonido, iluminación, merchandising, transportes, seguridad, abogados, seguros, etcétera.

De los stands confirmados hasta la fecha, el 65 por ciento son españoles, el 25 por ciento portugueses y el resto de países como Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, Méjico, Estados Unidos e Italia.

Visitantes y profesionales del sector podrán disfrutar durante tres jornadas de actuaciones en directo, masterclass, showcases y clinics, Meet & Greets con diferentes artistas, presentaciones exclusivas, conferencias, reuniones, speedmeetings, marketing, nuevas tecnologías, startupps y otras muchas novedades programadas por los organizadores.

La Feria nace como la pretensión de un punto de encuentro anual en el que profesionales, artistas y público de toda la escena musical española y lusa se den a conocer y trabajen juntos por el bien cultural común.

Este evento contará con la colaboración de la Diputación Provincial de Zamora, el Ayuntamiento de Zamora y la Fundación Caja Rural de Zamora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.