DEPORTESSIN CATEGORIA

Ninguno de los equipos del grupo norte de la Liga Futormes ganó.

En fútbol 7 se jugaban los cuartos de final y esta semana las semifinales. En Veteranos sin cambios en los primeros puestos.

No ha arrancado nada bien el Torneo de Clausura de la Liga Caja Rural Futormes que la semana pasada recogía a los cuatro primeros de cada grupo (grupo norte y grupo sur) de la provincia y los incluía en la primera división de este torneo, también hay una segunda división con el resto de equipos. Ni Santa Cristina, vencedora del grupo norte, ni Atlético Burganes, ni Manganeses de la Lampreana fueron capaces de sumar ni un punto con lo que se sitúan en la zona media-baja de la tabla. El cuarto de los equipos que salío del grupo norte el Nastic Zamora tampoco puntuaba dejando entrever que el grupo sur, con equipos curtidos en categoría provinciales, es superior.

En la liga de Fútbol 7 Futormes se disputaba esta semana la jornada de cuartos de los play offs por el título de los cuales ya han salido los tres equipos, el campeón quedaba exento de esta primera eliminatoria, que jugarán las semifinales. Ilbesa-Tecnocomputer, Bicis Clemente-Transportes Revilla, Restaurante Kikillo-Transportes Roberto y NTE FÚTBOL 7 son los cuatro equipos que lucharán por un puesto en la final.

Ya en la Liga de Veteranos de Fútbol Sala Futormes, comenzaba la segunda vuelta con esta décimo cuarta jornada, en la que en la parte de arriba los tres primeros equipos vencían en esa lucha por los primeros puestos, sin que Restaurante La Trucha ni Chimeneas Ecokamín-Coben Cerámicas se acerquen a un intratable Chaparral que no da el más mínimo aviso de debilidad.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.