DEPORTES

El Kia Busanauto Pádel Malgrat sigue con pie firme a pesar de su derrota

En la tarde de ayer, en las instalaciones deportivas de Padel Indoor Benavente, el Equipo Kia Busanauto Pádel Malgrat, se volvió a enfrentar al equipo zamorano Viriato Pádel Club Bodegas Monte la Reina, dentro de la jornada 6 de las Series Nacionales de Pádel. Esta jornada, el equipo se estrenaba tras su reciente ascenso a la nueva categoría, sufriendo una derrota por 3 – 9. En esta ocasión, las parejas que representaban al equipo Kia Busanauto Pádel Malgrat fueron:

PARTIDO 1: Miguel Ángel Gallego González y Twomeri Deejais, ganaron los 3 puntos de su partido tras vencer por 6-3 y 6-2.
PARTIDO 2: David Turiel y Carlos Blanco ”Melo”, perdieron 3 puntos al caer derrotados por 2-6 y 3-6.
PARTIDO 3: Jesús Martín ”Suso” y Marcos Alonso Tapioles, cayeron por un resultado de 2-6 y 5-7, perdiendo por ello los 2 puntos de su partido.
PARTIDO 4: Divi Salvador Rubio y José Alberto Sánchez, también perdieron los 2 puntos de su partido al ser derrotados por 4-6 y 2-6.
PARTIDO 5: Miguel Benéitez Hueso y Jesús Villán ”Txus”, perdieron su partido por un resultado de 4-6 y 4-6, no pudiendo hacerse con los 2 puntos del encuentro.

Tras terminar la buena y larga tarde de pádel, los jugadores locales y los visitantes confraternizaron mientras reponían fuerzas con una deliciosa merienda donada por Panadería Pilar Robles. El Kia Busanauto Pádel Malgrat sigue con pie firme en sus aspiraciones, a pesar de la derrota sufrida.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.