DEPORTESFOTOS

Primeros puestos para los atletas del Benavente en los juegos escolares

El Club Benavente Atletismo comenzó las competiciones de este fin de semana con la II Jornada de campo a través de juegos escolares en el pabellón de Los Salados. Más de 140 niños participaron desde la categoría de pre benjamín hasta la de juvenil. En pre benjamín Bruno Blanco consiguió el primer puesto y Xana Nieto el quinto. En categoría benjamín el segundo puesto fue para Sergio Gangoso y el tercero para Laura Maniega. En alevín, Carlos Charro consiguió el oro y Lucía Cases el bronce. En categoría infantil Pablo Samaniego consiguió posicionarse en el segundo puesto y Lucia Rivera en el tercero. En cadete, Iván Queiro y Carla Vaquero consiguieron un segundo puesto. Por último, en categoría juvenil, Jesús Galende y Goretti Charro se llevaron el oro.

El sábado también se celebró el XXVI Cross Ciudad de Dueñas en el que José Luis Nogueiras logro entrar en el puesto 26 de la categoría máster B. Ya el domingo se desplazaron hasta Bobadilla del Campo donde Jaime Pedrero Santos logró entrar en línea de meta en el puesto noveno de la general y primero en veteranos D.

Para finalizar este fin de semana participaron en la V Carrera Pedestre en Salamanca en la que Marcos Gómez y Roberto Llana consiguieron buenos puestos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.