DEPORTES

Rosa será el fútbol sala benaventano en el Campeonato de España

El Campeonato de Selecciones Sub21 obliga al parón liguero que se reanudará la primera semana de febrero con la visita del Universidad de Salamanca a las de Celia Matías.

Hace unas semanas nos hacíamos eco de la convocatoria de la jugadora benaventana del Caja Rural Atlético Benavente Mª Rosa Santamaría Saenz con el fin de participar en los entrenamientos del combinado regional en una preselección de la cual iban a salir las integrantes que conformarían la convocatoria de la Selección de Castilla y León Sub21 de fútbol sala femenino.

Rosa finalmente será una de las jugadoras que viajen ya este jueves con la arlequinada para la disputa de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebrará los días 26, 27 y 28 de Enero en Barcelona, motivo por el cual las competiciones regionales femeninas no se reanudarán hasta la primera semana del mes de febrero y donde, por cierto, las chicas de Celia Matías van a recibir al líder de la categoría el Universidad de Salamanca.

Esta fase previa del Campeonato de España enfrentará a las castellano-leonesas con las selecciones de Cantabria, Cataluña y La Rioja de las cuales una conseguirá un puesto para la fase final de este campeonato.

La convocatoria, además de la ala Rosa Santamaría, la completan las porteras Herenia Bermejo (C.D Avisala) y Sandra Ordoñez (C.D Coyanza), las cierre Celia Pascual (C.D San Roque), Clara Iglesias (C.D Inter Sala), Patricia Oliveros e Irene García (Universidad de Valladolid), la ala Claudia Redondo (Universidad de Valladolid) y las pivot Alba Soutullo (C.D Trepalio), Carmen Martín (C.D Inter Sala) y Carmen Herrero (Universidad de Valladolid).

El equipo que más jugadoras aporta es el Universidad de Valladolid que actualmente milita en la Segunda Femenina en el grupo cuarto ocupando el puesto undécimo en la tabla.

El calendario previsto para esta previa del Campeonato de España Sub21 es el siguiente:

Viernes 26 en el Pabellón Municipal Germans Margall (Malgrat de Mar).

Cantabria – Castilla y León.

Sábado 27 en el Pabellón Municipal Germans Margall (Malgrat de Mar).

Cataluña – Castilla y León.

Domingo 28 en el Pabellón Polideportivo El Palauet (Palafolls).

La Rioja – Castilla y León.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.