ASOCIACIONES

El programa «Toro en la Piel» grabará un reportaje de las fiestas por un acuerdo con la ABTE

La Asociación Benaventana del Toro Enmaromado de Benavente, con motivo de las Fiestas del Toro Enmaromado de nuestra localidad; ha llegado aún acuerdo de colaboración con la productora videotranck de la Cadena de Televisión Movistar Plus,  para la grabación de un reportaje de nuestras fiestas en el programa de Toro en la Piel.

El programa Toros en la Piel,  es una emisión de varios programas donde se da a conocer los distintos festejos populares y tradicionales de toda la geografía española,  y que ya cuenta con una temporada en su edición.

La grabación que tendrá lugar en nuestra localidad, se visualizará todo lo relacionado con nuestras fiestas y se emitirá a partir del mes de octubre en el Canal Toros de Movistar, en el que incluirán visitas a peñas, entrevistas, desfiles de peñas y todo lo relacionado al festejo del toro enmaromado.

Con esta grabación, la Asociación Benaventana del Toro Enmaromado de Benavente, quiere contribuir con otro impacto promocional para que las fiestas del Toro Enmaromado sean declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.