COMARCA

Tras el esfuerzo viene la recompensa

Casi el centenar de árboles plantaron los pequeños de Vecilla de Trasmonte y Villanázar en una parcela municipal

Los pequeños de Vecilla de Trasmonte y de Villanázar concluyeron las jornadas medio ambientales compartiendo una merienda

Casi un centenar de árboles lograron plantar los niños de Vecilla de Trasmonte y Villanázar durante las dos jornadas que concluyeron este miércoles. La actividad organizada por el Ayuntamiento ha querido que los más pequeños del municipio, tanto los de Vecilla de Trasmonte como los de Villanázar y de Mózar, aunque en este último caso fueron invitados pero no llegaron a participar, confirmaron desde el Consistorio, fomentasen la sensibilización por el medio ambiente.

Una parcela municipal en las inmediaciones de la Casa Consistorial y en el camino de acceso al arroyo Almucera ha sido el escenario elegido para llevar a cabo esta iniciativa forestal en la que se han plantado árboles como avellanos, cipreses, catalpas, abedules, pinos, acebos o algarrobos. Personal del Ayuntamiento y voluntarios asesoraron a los pequeños cómo fijar los plantones, además de preparar previamente el terreno.

Los pequeños participantes en el programa medio ambiental, desarrollado el lunes y miercoles, concluyeron las jornadas compartiendo una merienda, como juntos realizaron los trabajos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.