DEPORTES

Tres puntos más para el juvenil tomatero que sigue escalando puestos

Lo peor del partido fueron las lesiones musculares de Moisés y de Adri que se perderán varios partidos.

C.D BENAVENTE 2.- José Luis, Óscar Coomonte (David), Moisés (Álvaro), Trucho, Tato, Omar, Diego (Nené), Guti, Sergio, Rodri y Adri (Lucas).

U.D SUR 0.- Nico, Adrián (Daniel), Borja, Jesús (Vega), Sebas, Pablo, Alejandro (David), Miguel, Jorge (Fran), Iván y César.

Árbitro.- Fraguas Cruz, auxiliado en bandas por García Benitez y Jambrina Morín. Amarillas para Óscar Coomonte y Rodrigo para los locales y el visitante Borja. También vería roja directa el vallisoletano Iván (85´).

Goles.- 1-0 Adri (46´), 2-0 Guti (80´).

Victoria muy trabajada sobre todo con una muy buena defensa la del juvenil tomatero que sigue en el camino de llegar al objetivo cuanto antes posible de salvar la categoría teniendo en cuenta que podrían ser cinco o seis los equipos que se irían a las provinciales.

La U.D Sur era un rival al que Miguel Ángel Nuevo tenía, relativamente, respeto tras lo sucedido en la primera vuelta en la que los benaventanos salieron goleados. En esta ocasión el modo de jugar a los vallisoletanos varió con relación a aquel partido defendiendo mucho más atrás para evitar la salida rápida de los visitantes como sucedió entonces.

Aun así el filial del C.D Benavente debió de trabajar muy ordenado para saber defender y luego aprovechar las ocasiones que se irían presentando y en esas Adri y Guti sacaron nota con el primero y el gol de la tranquilidad.

Lo peor del partido fueron las dos lesiones que van a mantener a Moisés, que llevaba varios partidos jugando al límite, y de Adri ambos con roturas fibrilares que les va a mantener varias jornadas apartados de los terrenos de juego.

Los tomateros llevan a estas alturas un punto más que el balance de la primera vuelta “y creo que con tres victorias más estaríamos salvados” apuntaba Miguel Ángel Nuevo que ha dado descanso a sus chavales esta semana debido a que no jugarán de cara a este sábado y domingo.

 

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.