DEPORTES

Tres puntos de oro para el juvenil del C.D Benavente ante el Veguellina

Para el equipo de Miguel Ángel Nuevo los partidos del Alonso Pimentel serán claves para cumplir el objetivo de esta temporada.

C.D BENAVENTE 2.- Celestino, Óscar, Moises, Trucho, Roberto, Sergio (Diego), Alejandro (Luis), Bruña, Lucas, Rodrigo (Omar) y Adrián (David).

VEGUELLINA C.F 1.- Javi Rebollo, Zotes, Álvaro, Core, Rodri (CR), Javi Suárez, José Luis, Jairo, Nora, Iván (Arévalo) y Abia.

Árbitro.- Piñuel Peña, auxiliado en bandas por Valverde Refoyo y Castaño San Segundo. Amonestó a los locales Óscar y Celestino y a los visitantes Álvaro y Core.

Goles.- 1-0 Adrián (30´), 1-1 Jairo (43´), 2-1 Roberto (79´).

Victoria muy trabajada la del equipo juvenil de Miguel Ángel Nuevo ante un Veguellina que sabía lo que se jugaba ante los tomateros y que complicó mucho la victoria local.

Los benaventanos que en las últimas jornadas se están mostrando más fuertes, aunque algunos resultados no estén acompañando como la derrota ante el Zamora, se adelantaron en el marcador con un gol de Adrián a la media hora de partido. Un gol que sin embargo no sirvió para tranquilizar el juego ya que en una llegada leonesa se volvía a la igualada tras un pase de Nora que remataba Jairo.

En la segunda parte el juego fue más intenso de los benaventanos pero el gol no terminaba de llegar a pesar de las numerosas llegadas al área rival. El toma y daca por ambos lados hacía entrever que en cualquier momento el marcador se desequilibraría y fue del lado local cuando Roberto conseguía batir a Javi Rebollo para dar finalmente los tres puntos al juvenil tomatero.

Importante, por lo tanto, la victoria de un Benavente que está haciéndose fuerte en el Alonso Pimentel sabiendo que la permanencia se conseguirá siendo lo más regular posible en los partidos que se jueguen en feudo propio.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.