ASOCIACIONES

Unidos Contra el Cáncer entrega a PYFANO las tarjetas y regalos de los niños de Benavente

La Asociación Unidos Contra el Cáncer Toro y Alfoz ha entregado a la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos (PYFANO) las tarjetas creadas por los niños en el “Taller de la Amistad” realizado en Benavente con motivo del Día Internacional de Cáncer Infantil. Además, también se entregaron los juguetes adquiridos con la recaudación de las entradas en la fiesta celebrada en Elías Park.

Voluntariado de la asociación UCCTA acompañó a Cristina Viforcos, madrina de dicha asociación, a la ciudad de Salamanca para hacer entrega de los regalos destinados a los niños y niñas que actualmente están recibiendo los servicios de esta Asociación en la capital salmantina. Fueron recibidos por profesionales de la asociación quienes, a su vez, agradecieron en nombre de los directivos y pequeños la donación.

En el mismo acto se entregó a Cristina Viforcos una copia del dibujo ganador del Concurso infantil 2.019 convocado por la citada asociación en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de CyL.

El encuentro se llevó a cabo en la casa de acogida que esta asociación mantiene en la ciudad charra; dicha casa, pequeño y cálido hogar, proporciona apoyo y desahogo, también económico, para las familias que han de desplazarse con sus hijos para el tratamiento médico.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.