DEPORTES

Victoria ante el Trepalio de un Caja Rural que sigue escalando posiciones

Celia Matías está logrando llevar físicamente al equipo con paso equilibrado hasta final de temporada. Además está logrando devolver a su estado de forma a Nati, jugadora que puede ser determinante en la recta final por su poder anotador.

TREPALIO F.S 1.- Sheila, Tania, Alba, Ángela y Vanesa. Luego jugaron, Marta, Sandra, Beatriz, Valladares, Andrea, María y Raquel.

CAJA RURAL AT. BENAVENTE 6.- Noelia, Miri, Bea, Cañi y Anina. Luego jugaron, Lola, Alba, Nati, Alexia y Laura.

Árbitro.- López Panizo. Amonestó a la local Ángela.

Goles.- 0-1 Alexia (18´), 0-2 Cañi (18´), 0-3 Nati (19´), 1-3 Anina en pp (26´), 1-4 Laura (26´), 1-5 Nati (27´), 1-6 Alba (35´).

Partido trampa el que esperaba a las cajeras en tierras leonesas, en el que además de enfrentarse a un rival que las conoce perfectamente, muchas han sido compañeras de equipo, venían de arrancar un empate en tierras charras ante el Inter Sala. Con estos todos aditivos y con algunas bajas importantes, Raquel o Silvi, con las que acudía Celia Matías al Pabellón Camino de Santiago de Trobajo del Camino el partido había que tomárselo muy en serio.

Y la verdad es que fue por esos derroteros, donde las locales plantaron una muy buena defensa a la que costaba mucho doblegar por parte de las benaventanas. Una y otra vez las ocasiones no acababan en gol y los minutos seguían pasando sin que el marcador se moviera.

De hecho todo parecía predestinado al empate inicial en el asueto, pero en los dos últimos minutos las mosqueteras de Celia Matías casi dejaron sentenciado el partido. Fue primeramente Alexia la que abría la lata y casi sin respiro la secundaba la de Castroverde de Campos que sigue subiendo peldaños en la tabla de goleadoras regionales. El tercero lo puso una Nati que parece haber conseguido, al menos acercarse, a la Nati de otras temporadas y en aquella asidua a las llamadas del combinado regional. Con un cero a tres el descanso iba a ser mucho más relajado.

La segunda mitad no iba a implicar demasiados cambios en la tónica del juego y las benaventanas seguían trabajando para rentabilizar esos tres tantos conseguidos en el último suspiro de la primera mitad. La mala fortuna quiso que Anina se topara con una balón que cambiado de trayectoria se alojara en la portería de Noelia y diera un empujón a las locales que, sin embargo, quedaba en nada porque sin tiempo para lamentaciones Laura hacía el cuarto y un minuto después Nati, que lleva cuatro goles en dos partidos, el quinto.

Con todo el pescado casi vendido el partido bajó de ritmo con el Trepalio casi rendido y las chicas del Caja Rural conformes con ese 1 a 5 que a cinco minutos del final se transformaba en 1-6 tras el gol de Alba.

 

 

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.