DEPORTES

Iván Cartón “Zorro” cambia la corbata por la elástica blanquiazul

Zorro retoma la competición tras casi dos temporada apartado de los terrenos de juego. El parón navideño le ha servido para su pretemporada particular.

La marcha de Oli ha obligado a la directiva del Atlético Benavente a mover ficha para volver a completar la plantilla. Tras el convulso final de 2017 donde el equipo se ha enclavado en una dinámica para nada esperada desde la zona alta de la Rosaleda que acabó con la dimisión José Bertolín y en su detrimento el dar un empujón al entrenador del juvenil Miguel Ángel Macías para que se hiciera cargo de las riendas del primer equipo con el que se pretende reconducir la situación y luchar por objetivos, ahora mismo, más centrados en otros que en los vendidos a principios de temporada.

En ese camino se ha vuelto a cruzar Iván Cartón del Campo “Zorro”, que ha venido desarrollando tareas directivas durante los dos últimos años y que ha convencido a su presidente y a Miguel Ángel Macías de que puede echar una mano hasta final de temporada. Zorro ya lleva realizando su mini pretemporada desde hace unas semanas e incluso ya ha participado en los dos bolos realizados durante el parón navideño.

La llegada de este ala-cierre pone de nuevo el cartel de plantilla cerrada en el seno del Desguaces Casquero que volverá a liza este fin de semana con el inicio de la segunda vuelta en La Rosaleda con la visita del O Esteo F.S

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.