ASOCIACIONESCOMARCA

La Asociación Cultural «Castro de Las Labradas» de Arrabalde convoca dos concursos

La Asociación Cultural «Castro de Las Labradas» de Arrabalde, han convocado dos concursos, uno de relatos cortos abierto para todo tipo de personas mayores de 16 años, y otro de dibujo, orientado a niños y niñas comprendidos en dos categorías: de 4 a 11 años y de 12 a 16.

Los concursos están abiertos para cualquier persona, sea socia o no y sin restrinción por lugar de residencia.

El tema del relato deberá estar relacionado con la historia de los ASTURES, su modo de vida y costumbres, el asedio de los romanos, el castro, los tesoros hallados en éste, etc., etc., gozando dentro de la temática, de plena libertad de creación. Las obras deberán ser originales e inéditas, en castellano y en cualquier formato incluyendo el electrónico.

En el concurso de dibujo, la temática es El pueblo de Arrabalde, sus calles, su entorno, la sierra, el río, el castro, la zona que más me gusta, etc. Aportando en la parte de atrás, el título del dibujo, el nombre y apellidos del autor/a, su edad y su dirección.

La fecha límite de presentación de las obras será el 15 de agosto de 2020 y cualquier relato o dibujo posterior a esta fecha no será tenido en cuenta.

El jurado estará formado por personas independientes con conocimientos literarios, artísticos y pedagógicos, seleccionados por la organización del concurso, que valorarán la calidad de los escritos sin conocer su autoría. Su decisión será inapelable y se hará pública en la página de La Asociación Cultural “Castro de Las Labradas, en su Facebook y en el blog arrabaldeenlanube.blogspot.com

Se podrán entregar presencialmente o mediante correo postal en las siguientes direcciones: C/ Medio 11, o C/ Costureras 11, de Arrabalde, 49696, o a través de la dirección castrodelaslabradas@outlook.com, indicando en el asunto CONCURSO DE RELATOS o CONCURSO DE DIBUJO “CASTRO DE LAS LABRADAS

Bases de los concursos:

Etiquetas
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.