ASOCIACIONES

ADIBE organiza varios talleres específicos para las personas con diabetes y sus familiares

Para los socios no tendrá coste y para los no socios 10 euros

La Asociación de Diabéticos de Benavente organiza varios talleres dirigidos a las personas con diabetes y sus familiares, dentro del proyecto anual de educación diabetológica para promover el autocuidado de la diabetes.

La primera actividad se realizará el próximo día 26, de 18:30 a 20:30 horas. Se trata del “Taller de bomberos” dirigido a usuarios de bombas de insulina o sus familiares. Con este encuentro los usuarios podrán resolver sus dudas sobre el manejo de las bombas de insulina y compartir su experiencia. Las inscripciones están abiertas y no tendrán coste para los socios de ADIBE.

Otra actividad es el “Taller de actualización del Freestyle”, el día 7 de marzo de 18 a 20 horas. Está dirigido a todos los pacientes con diabetes. En él se realizará formación sobre cómo utilizar este sistema flash de monitorización de glucosa, aplicaciones móviles y se resolverán dudas y se podrán compartir experiencias. Las inscripciones están abiertas y no tendrán coste para los socios de ADIBE.

El 21 de marzo será el turno del “Taller de Alimentación y Diabetes tipo 2”. Impartido por la educadora en diabetes, Mari Ángeles Aguado, está dirigido principalmente a las personas diagnosticadas con diabetes tipo 2 y la población en general. En el taller se abordará el plan de alimentación de la persona con diabetes, distintos tópicos erróneos asociados a la alimentación y la diabetes y se darán pautas para facilitar a las personas con diabetes a salir de la monotonía. La inscripción se abre el día 1 de marzo y no tendrá coste para los socios de ADIBE.

Los talleres serán prácticos con el fin de resolver las dudas que tengan los participantes en estas materias. Las inscripciones se podrán realizar a través del email adibe00@gmail.com, o en la sede de ADIBE en la calle Lagares, los lunes de 12:30 a 13:30 horas. Las personas que no son socias también podrán participar con el coste de 10 euros.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.