ASOCIACIONES

La AECC aclara que no ha llevado a cabo ninguna recogida de firmas

La Asociación Española Contra el Cáncer ha expresado en un comunicado de prensa su postura ante la situación del Servicio de Oncología en Zamora. Aseguran que es una entidad comprometida con todos los pacientes y familiares oncológicos (desde hace mas de 60 años).

La Asociación Española Contra el Cáncer ha informado que no ha llevado a cabo ninguna recogida de firmas en mesas informativas pero si han realizado una serie de gestiones con Gerencia del Complejo Hospitalario de Zamora, para trasladar las inquietudes de los pacientes, que han visto modificada su cita médica debido al concurso de traslados.

Añaden que el Gerente Francisco Montes les trasladó las acciones  que  se están llevando  a cabo , como son consultas de oncología médica por la tarde la contratación de dos oncólogos .

Finalizan asegurando que desde la asociación continuarán haciendo un seguimiento exhaustivo de la situación actual del Servicio de Oncología, a través de sus profesionales en el Complejo Hospitalario de Zamora.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.