PROVINCIAL

Caja Rural de Zamora lanza su primer plan de ayudas de financiación

CAJA RURAL DE ZAMORA LANZA SU PRIMER PLAN DE AYUDAS DE FINANCIACIÓN A EMPRESAS, PYMES Y AUTÓNOMOS CON 150 MILLONES DE FONDOS PROPIOS

Esta primera iniciativa de financiación, englobada en un plan de ayudas a las empresas y autónomos, es un impulso previo a las ayudas estatales del gobierno.

Caja Rural, una vez más, comprometida con el tejido productivo de la sociedad: Empresas; Pymes y autónomos, auténticos protagonistas del desarrollo económico y generación de empleo, lanza su primer PLAN DE AYUDAS DE FINANCIACIÓN CON UN IMPORTE DE 150 MILLONES DE EUROS DE FONDOSPROPIOS.

Esta primera iniciativa de financiación, englobada en un plan de ayudas, es un impulso previo a las ayudas estatales del gobierno ICOCOVID -19 que estarán definidas en breve.

Caja Rural considera necesarias e imprescindibles estas ayudas a la empresa con el objetivo de superar esta situación de escasa o nula actividad, y poder así, restablecer con mayor sostenibilidad el nuevo ciclo productivo.

Desde la entidad, están convencidos de que, desde la unidad de todos, con nuestras fortalezas y capacidades, conseguiremos superar esta crisis sanitaria y económica en la que nos encontramos.

Etiquetas
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.