ASOCIACIONES

Éxito en el I Desafío del Barro de Pereruela de Sayago

Un grupo de familias de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo han participado en la primera edición del Desafío del Barro Marcha de BTT y senderismo celebrada en la localidad zamorana de Pereruela de Sayago.

Varios integrantes de la Asociación han realizado la ruta corta de BTT de cerca de 40 km y también ha habido participantes en la marcha de senderismo de unos 7 km.

El grueso de familias con los más pequeños, asistieron a una visita guiada al Centro de Interpretación del Barro y posteriormente hicieron un pequeño paseo por la localidad. La jornada finalizó con una rica comida de confraternización junto a los cerca de 200 participantes de la prueba.

Desde la Asociación quieren agradecer tanto el gran trabajo realizado por la organización para poder llevar a cabo esta primera edición, como las muestras de cariño recibidas. También reconocer la colaboración inestimable de la Obra Social La Caixa por haber hecho posible la participación de familias de la Asociación en este evento.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.