COMARCA

La renovación de esponsales más divertida

Los vecinos de Santa Croya de Tera, Juan Sánchez y Celines Fernández, celebran sus 60 años de casados con una original boda

En una celebración de boda no suele faltar de nada y en la renovación de esponsales parece que también. Eso es lo que ocurría en el festejo organizado este domingo en Santa Croya de Tera en honor de Juan Sánchez Morales y Celines Fernández Marcos.

No podía faltar el cura, de pega eso sí, aunque para la ocasión ataviado con sotana y boina, de traje de calle a la antigua usanza, pero con ropajes no muy litúrgicos. Con la estola del color de los Apóstoles y los Mártires y crucifijo en el pecho, hacía las veces de presbítero en una ceremonia inusual. Frente a él, la sonriente pareja de novios, Juan y Celines, a cuya novia no le faltaba el tradicional ramo de flores. Se trataba de celebrar 60 años de casados. La música tradicional ayudó a realzar el festejo en un entorno campero y los invitados se regocijaban con la simpática y peculiar ceremonia, porque sus amigos y familiares les brindaban el mejor homenaje por su larga trayectoria de vida en común.

Hasta los novios llegaron a posar de manera divertida ante el alborozo general de sus invitados. De eso se trataba, de celebrar la renovación de esponsales y de disfrutar todos juntos entre buenos amigos y vecinos. Así lo hicieron este pasado domingo 30 de abril en Santa Croya de Tera. Juan y Celines se casaron felices y comieron perdices.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.